viernes, 22 de mayo de 2009

Diez fuentes de felicidad




El orden es absolutamente aleatorio.

1.- El verano o los inviernos lluviosos, sin importar las molestias que ocasionan, los prefiero por encima de cualquier otro día.

2.- Un partido de tenis de Roger Federer, especialmente si es una final de Wimbledon.

3.- Un párrafo emanado de mi pluma redescubierto después de mucho tiempo.

4.- Cantar hasta enmudecer y hasta las lágrimas en un concierto muy esperado, tengo dos de esos: U2 y Coldplay.

5.- Un buen diálogo cinematográfico que erice la piel por ser la conversación que alguna vez me he imaginado.

6.- Las fiestas hasta el amanecer en la terraza de Joe y Belinda, con "esas" visitas intermitentes al kitty baño de la misma morada.

7.- Mi lectura nocturna con soundtrack.

8.- La incentivas Belindescas a hacer listas, en verdad que me divierte.

9.- La atmósfera de un edificio bien diseñado; siempre he pensado que es de las pocas obras de arte en las que literalmente, se puede uno introducir.

10.- JAVIER

2 comentarios:

jotch dijo...

con más de tres vértices de absoluta empatía, yo también juego.

¡qué bonita lista, señorita!

(muac.)

Stereo Soul dijo...

Me parece perverso mi querido Jotch, no tienes idea de cómo me gusta coincidir con vos. Beso.