martes, 26 de mayo de 2009

Culto a la inseguridad


La inseguridad de Abby es absolutamente comprensible en mi universo, bonita voz, lectora asidua, conocedora del arte y la música, adoradora de los perros y los gatos, y con una profunda conciencia de sus limitaciones físicas. Las comedias románticas ñoñas me gustan, este es una de las que más; es una cosa así como la historia de una inteligente Quiasimoda que se queda con el principe de la historia, su momento más terrible es cuando una perversa vendedora de cosméticos esquiva el ataque intelectual de Abby, dándole un certero golpe bajo al hablarle de sus poros faciales, la escena es devastadora. Comparte la historia una Princesa que descubre tener algo de cerebro y dignidad. Película fácil, con lindo soundtrack, me quedo con la pieza de los Cowboys Junkies Angel mine. Tiene final bonito, de esos que no se creen, por lo menos no cuando una se siente como Abby.

2 comentarios:

yorkperry dijo...

Jajajaja cuando en mi blogroll vi la imagen de la película mi primera intención fue venir a comentarte sobre el cariño que le tengo a esta película, gracias a ella conocí esa rola de los Cowboy Junkies... que es una de las piezas más sencillas, tiernas y melosas-ricas que me he topado en la vida.

Más alegría me dio al ver que tú también la citas...

Este fin de semana acabo de descubrir Viaje a Darjeeling y me marcó bastante, espero poder escribir sobre ella pronto....

un abrazo! =-)

Juan 4 letras 4 cuerdas dijo...

Linda comedia. por ahi predesible, pero no esta mal que lo sea