lunes, 24 de agosto de 2009

Las cosas que uno aprende...


Muchas cosas se aprenden en la vida, y otras tantas se suman al inventario cuando uno decide unificar la vida y sus acervos con alguien más; ahora que vivo con J. tengo más libros (algunos repetidos), transformers, patalla de 42" y Xbox, siempre supe de las debilidades de mi amorcito por los videojuegos, y confieso que desde la secundaria, nunca más volví a tener contacto con ellos; en gran parte porque la tecnología poco a poco me fue marginando con sus consolas carísimas y sus controles que yo veía incontrolables con su "montón" de botones.

Sin embargo me ha bastado mes y medio para saber que la revista oficial de Xbox sale aleatoreamente cada mes, que "esperamos" con ansias la salida de Bioshock el siguiente año, ahora sé qué eso de "multiplayer", ya llevo dos que tres juegos de tenis y unas cuantas peleas ganadas en Street Fighter (sigo pensando que me dejaron ganar), sé que la narración de PES corrió a cargo de Luis García y Cristian Martinolli, (me cago de risa con ellos), ahora sé que mi Bombón es ferviente aficionado de Final Fantasy, y paulatinamente voy comprendiendo qué es todo ese universo. Por cierto, quiere conseguir de nuevo los discos de Final Fantasy IX, si saben algo de ellos me avisan.

He invertido muchas tardes viéndolo jugar, me divierte verlo emocionarse y enojarse, que me explique lo que sucede, compartir a ratos y ratotes su apasionamiento por el videojuego, a veces me quedo dormida, pero me da mucha ternurita despertarme y que me cuente cuántos logros desbloqueó mientras yo dormía, su sonrisa infantil no la cambio por nada, una se sorprende de las cosas que aprende, y sobre todo de como se vuelven de a poco un divertimento propio.

2 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Ah, aprender a amar los empeños del otro (porque, sin duda, se requiere un aprendizaje, y es arduo la mayor parte del tiempo). Priceless.

Qué bonito, qué bonito es lo bonito.

:)

yorkperry dijo...

ay no, esta entrada me puso el ojito Remi...

y luego me hizo babear con aquello de la pantalla de 42" (uno de esos casos donde el tamaño sí que importa)...

yo estoy ante un dilema grandísimo, me compro un celular, otro ipod y un guardarropa nuevo, con todo y zapatos, o me compro solamente el Rock Band de The Beatles...

Creo que Lennon y compañía van a ganar...

Final Fantasy IX? Para PlayStation? Te cae? No quieres de una vez los discos originales del VII? XD

Puedo tratar de conseguirlos. sí =-P